reparacion de credito No Further a Mystery
reparacion de credito No Further a Mystery
Blog Article
Si una compañía de reparación de crédito se niega a responder sus preguntas, le exige un pago por adelantado o no le pone las promesas por escrito, “esas son algunas de las señales que le dicen que algo anda mal”, según McClary.
Aquí hay algunas formas de mejorar su crédito por su cuenta. Primero, revise sus informes de crédito para ver si hay errores. Este es un buen momento para verificar que no haya actividad sospechosa en sus informes, lo cual puede ser una señal de robo de identidad.
Los servicios de consolidación de deudas son gratuitos con un enfoque de hágalo usted mismo (Do it yourself, por sus siglas en inglés), como el método de avalanchas de deudas. El método de avalancha de deudas consiste en pagar primero la cuenta con la tasa de interés más alta, hacer pagos mínimos en el resto de las cuentas y pagar la cuenta con la tasa de interés más alta al closing.
Tómese su tiempo, ponga todo por escrito y no caiga en la trampa de una solución rápida, porque le causará here aún más problemas en el futuro.
Es ilegal que las compañías de reparación de crédito mientan sobre lo que pueden hacer por usted, o que le cobren antes de ayudarlo. Las compañías de reparación de crédito también deben explicarle sus derechos legales en un contrato por escrito que detalle lo siguiente:
La agencia de crédito normalmente cuenta con thirty días después de recibir una disputa para investigar y verificar la información recibida. Usualmente, la agencia de crédito contactará a la compañía que proveyó la información para que investigue el caso.
Es posible que haya decidido que preferiría contratar una empresa de reparación de crédito en lugar de tomar la opción de reparación de crédito gratuita y hacer todo el trabajo usted mismo.
En los casos más extremos podría llegar a necesitar a un abogado especializado en derecho del consumidor o ponerse en contacto con la Comisión Federal de Comercio. Esperemos que nunca tenga que llegar a ese paso.
Considerar la consolidación de deudas con un préstamo, como un préstamo private o una tarjeta de crédito con transferencia de saldo, incurre en costos adicionales, como tarifas de apertura o costos de transferencia, además de los cargos por intereses.
Creemos que es importante que entienda cómo ganamos dinero. Es bastante straightforward, en realidad. Las ofertas de productos financieros que ve en nuestra plataforma provienen de compañías que nos pagan.
Las mejores compañías revisan los tres reportes de cada una de las tres agencias porque es posible que no todas contengan la misma información. Cada agencia de reportes de crédito tiene sus propios «proveedores de datos».
Su informe de crédito tiene información sobre si paga sus facturas a tiempo, qué préstamos y tarjetas de crédito tiene (y cuánto debe) y si se ha declarado en bancarrota.
Los servicios de reparación de crédito son distintos de los que ofrecen las agencias de asesoramiento crediticio. Estas agencias suelen ofrecer el servicio de asesoramiento gratis, ya que comúnmente son parte de organizaciones sin fines de lucro, dedicadas a la educación financiera.
Un buen lugar para comenzar es determinar dónde se encuentra. Puede solicitar copias gratuitas de su informe de crédito en ). Puede obtener una copia de cada una de las tres agencias de informes crediticios: Equifax, Experian y TransUnion. Revise cada línea cuidadosamente y tome notas de saldos y fechas de los últimos pagos.
Report this page